10 ene 2014

koffing

designer: javierini
testbuilder: javierini
pages: 3
parts: 28
height: 120
width: 117
depth: 113
model easy
Koffing es un Pokémon de tipo veneno introducido en la primera generación.
Su nombre viene del sonido que se hace al toser (cof) y del verbo en inglés cough (toser), en concreto de su forma en gerundio coughingañadiéndole la partícula "-ing".
El cuerpo de Koffing está compuesto de un barro mugriento, seco y rugoso que le hace tener forma de bomba y lleva un extraño símbolo similar al que llevan las sustancias venenosas que sirve para alertar a los agresores de que es venenoso. Koffing no posee órganos internos, aún así, come basura y desperdicios para descomponerlos en su interior y generar los gases que lo ayudan a levitar y a atacar.
Koffing es visto usualmente en basureros y estanques contaminados. Aunque parezca que es un Pokémon sucio, en realidad es muy beneficioso para el medio ambiente, ya que se encarga de procesar los desechos y convertirlos en ese gas volátil, que si bien es perjudicial para los humanos, es un excelente combustible.
Koffing es un Pokémon leal y muy alegre, tiene una eterna sonrisa en el rostro que hace parecer que siempre está de buen humor, es un Pokémon muy despistado y rara vez está alerta, pero es un Pokémon en el que se puede depositar confianza pues es un excelente peleador y extremadamente leal.

1 comentario: